Servicios

Nos apasiona lo que hacemos, por eso lo hacemos con la mejor calidad posible y ¡con la mejor actitud! Conoce los servicios que brindamos:

Computadores

Mantenimiento, reparación, ensamble y actualización de Computadores de escritorio (de torre y todo en uno) y portátiles, reparamos Hardware (partes físicas) y Software (programas), instalamos las últimas actualizaciones y realizamos instalaciones limpias, corrigiendo antes posibles errores en el disco duro y salvando su valiosa información. Dejamos su Computador como para que lo vuelva a estrenar y lo optimizamos para que obtenga de él su máximo rendimiento!

Reparación de Televisores y monitores LCD, LED, Smart y OLED, convertimos monitores LCD a LED en los casos que es posible.

Recuperamos la información de Discos Duros internos, externos y memorias USB de forma lógica, hacemos todo lo posible por accederlos y en algunos casos los volvemos a dejar funcionales!

Reparamos y re-potenciamos, en los casos que sea necesario, toda clase de bafles y equipos de sonido, doméstico y profesional, de todas las épocas, dejándolos con un sonido inigualable!

En audio creemos que ¡todo tiempo pasado fue mejor! Restauramos y reparamos toda clase de radios y radiolas de tubos (válvulas de vacío) dejándolos en óptimo estado de funcionamiento, ¡para que revivas los viejos tiempos y tus grandiosos recuerdos!

Reparamos toda clase de teléfonos fijos, de todas las épocas, de teclado y de disco, alámbricos e inalámbricos.

Versión 5.0, © 2021 ELECTRONICA RODMART, Todos los derechos reservados.

Calle 2A No 53F-01 Barrio Galán. Bogotá D.C. Conm: (571) 494 56 62. Cel: (+57) 319 443 22 56. Colombia, South América.