Acceso a Nuestros Clientes

Medios de Pago

NEQUI PSE
Daviplata PSE

Haga click o toque en la plataforma de su preferencia para pagos por PSE desde cualquier lugar y cualquier monto. Para cualquiera de los dos, el número celular a recargar es 3194432256 y podrá pagar mediante débito a su cuenta de cualquier banco Colombiano. También puede realizar el pago desde un corresponsal u oficina de Bancolombia o de Davivienda o transferirnos desde su cuenta de Bancolombia o Davivienda a NEQUI o Daviplata. Para esto último contáctenos para indicarle el número de CC que le solicita el banco.

Cuenta de Ahorros No 24078917671  a nombre de Juan David Rodríguez. Si tiene Cuenta en este banco y desea realizar transferencia, contáctenos para indicarle el número de CC que le solicita el banco.

Si desea realizar pagos con su Tarjeta de Crédito, contáctenos.

¡IMPORTANTE! Contáctenos apenas realice su pago, para agilizar el cambio de estado de su reparación.

Acceso a nuestro Sistema de Gestión SAT WEB

Consulte el estado de su orden, presupuesto, fecha de prometido, fecha de entrega y más en cualquier momento.

El número de orden y la serie los encuentra en su recibo, esta consulta equivale a la que puede realizar escaneando el código QR en su recibo. Podrá consultar el estado de reparación, presupuesto, dinero abonado y valor total de la reparación de esa orden. Si el equipo ya fue entregado podrá verificar su fecha de entrega y las reparaciones realizadas.

Para este ingreso Ud debe suministrarnos su correo electrónico y realizar la activación del mismo en el sistema. En este ingreso podrá consultar el historial de todas las reparaciones realizadas a su nombre a partir del 18 de Enero de 2016 e ingresar reclamos totalmente en linea. La contraseña inicial será su CC o NIT sin puntos, comas ni guiones y luego de su primer ingreso podrá cambiarla.

Versión 5.0, © 2021 ELECTRONICA RODMART, Todos los derechos reservados.

Calle 2A No 53F-01 Barrio Galán. Bogotá D.C. Conm: (571) 494 56 62. Cel: (+57) 319 443 22 56. Colombia, South América.