IMPORTANTE: Atención en periodos de restricciones

Juan David Rodriguez Martinez

2021-04-06 1 Min read

Respecto a las recientes medidas tomadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el gobierno Nacional (y a las que tomen en futuras ocasiones), hemos realizado algunas adecuaciones y tomado las siguientes decisiones:

1. Durante días de confinamiento, y de ser necesario, VIVIREMOS en las instalaciones de ELECTRÓNICA RODMART, con el objetivo de NO dejar de trabajar en ningún momento (siempre en nuestros actuales horarios de atención: de Lunes a Sábado de 10AM a 8PM con excepción de domingos y festivos).

2. Durante periodos donde se establezca el pico y cédula, NO será tenido en cuenta para nuestros clientes, ya que, por ahora, y hasta que no indiquemos lo contrario, mantendremos el modelo de atención con CITA PREVIA, ésto con el fin de NO contribuír con las aglomeraciones y siempre respetar nuestro aforo máximo permitido. Como NO generamos aglomeraciones y NO tenemos abierto en jornada continua, tampoco es justificado acatar el pico y cédula.

3. Durante los periodos de restricción, de forma preventiva, nuestros clientes únicamente podrán agendar cita para venir a nuestras instalaciones a través de Facebook y la página de Internet, ya que es requerido que lean y acepten las condiciones de nuestra atención en esos días para poderles atender; así, evitamos problemas legales y evitamos, Dios no lo quiera, la suspensión de nuestra actividad, que tanto trabajo nos costó autorizar en la Alcaldía Mayor de Bogotá.

4. Durante los periodos de restricción, si algún cliente requiere ayuda con el agendamiento le guiaremos vía telefónica; sin embargo, EL CLIENTE es el que debe realizar el proceso. En caso de NO aceptar nuestras condiciones de agendamiento o NO poder agendar por la página de Internet o por Facebook, lamentablemente NO podremos atenderlo en estos periodos. Para estos clientes, con muchísimo gusto les recibiremos agendamiento telefónico y les atenderemos cuando no haya restricciones por parte de las autoridades.

5. Queremos seguir siendo su Centro de Servicio de confianza, tal como lo hemos hecho durante estos más de 18 AÑOS; por tal motivo, agradecemos su comprensión con estas nuevas medidas, pensadas para brindarles siempre nuestro mejor servicio y de la forma más oportuna posible de acuerdo a nuestra actual disponibilidad técnica, realizando reparaciones de calidad a precios justos.

Bogotá D.C. Abril 06 de 2021.

Versión 5.0, © 2021 ELECTRONICA RODMART, Todos los derechos reservados.

Calle 2A No 53F-01 Barrio Galán. Bogotá D.C. Conm: (571) 494 56 62. Cel: (+57) 319 443 22 56. Colombia, South América.