Condiciones Atención con cita previa

Juan David Rodriguez Martinez

2021-01-17 1 min read

Estimados clientes: Las condiciones de este servicio son las siguientes:

1. Se agendarán citas en el horario acostumbrado, es decir, de Lunes a Sábado de 10AM a 8PM, exceptuando días festivos y domingos.

2. Las citas se agendarán sujeto a disponibilidad en nuestra agenda. Se podrán agendar en nuestro celular y/o WhatsApp 3194432256, en el Facebook de Electrónica Rodmart, botón "Reservar" y en esta página de internet en los enlaces "Agenda tu cita aquí".

3. Nuestro teléfono fijo 4945662 contestará con una grabación invitándolos a agendar una cita en los canales descritos arriba y sólo será utilizado con propósitos específicos.

4. Nuestro celular y WhatsApp 3194432256 será  contestado únicamente en los horarios de agendamiento de citas.

5. Se permitirá el ingreso únicamente de 1 cliente debido a nuestro aforo máximo permitido, se recomienda que el cliente no venga acompañado o con niños, ya que deberán esperar fuera del establecimiento mientras se realiza la atención. Si el cliente trae bicicleta deberá traer candado tipo guaya para asegurarla en la columna fuera del establecimiento, ya que NO se permitirá el ingreso de bicicletas por falta de espacio.

6. Es obligatorio por parte del cliente el uso permanente y correcto del tapabocas y la aplicación de alcohol glicerinado suministrado por nosotros al ingreso y salida de nuestras instalaciones.

7. Es responsabilidad exclusiva del CLIENTE tomar las debidas precauciones para el desplazamiento hacia nuestras instalaciones y el retorno hacia su lugar de residencia en días de cuarentena o toque de queda. EL CLIENTE al aceptar nuestro servicio de atención con cita previa, EXIME a ELECTRÓNICA RODMART de cualquier responsabilidad y perjuicio por posibles inmovilizaciones o comparendos aplicados por la Autoridad Competente.

Versión 5.0, © 2021 ELECTRONICA RODMART, Todos los derechos reservados.

Calle 2A No 53F-01 Barrio Galán. Bogotá D.C. Conm: (601) 494 56 62. Cel: (+57) 319 443 22 56. Colombia, South América.